Conéctate con nosotros

Seguridad

Señalado de robo de vehículo fue asegurado por PDI

Publicado

el


Se realizó la detención de Luis “N” por parte de la Policía de Investigación (PDI), luego que fue relacionado con el delito de robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a los datos obtenidos, el indiciado habría interceptado a la víctima en calles de la colonia Quintas de la Hacienda, para de forma violenta despojarlo de su vehículo tipo March marca Nissan.

La víctima interpuso su querella ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y se iniciaron las investigaciones respectivas.

Tras algunos trabajos de inteligencia, la PDI logró dar con la identidad del presunto partícipe, y con ello, un agente Fiscal logró judicializar este caso.

En consecuencia, se libró una orden de aprehensión que fue cumplimentada por los agentes investigadores cuando detuvieron a esta persona.

Después de ser certificado médicamente y recibir la lectura de sus derechos, Luis “N” será puesto a disposición de la autoridad ordenante, a fin de que enfrente el delito mencionado; ante ello, estará interno en el centro penitenciario de la delegación La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia