Seguridad
Señalan a sujeto de atropellar con dolo a una mujer
Luis “N” habría arrollado de manera intencional a la víctima, privándola de la vida
Un sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en el municipio de Zaragoza.
Fue el 27 de septiembre del 2020 cuando se reportó a las autoridades el deceso de una mujer de 58 años de edad, a consecuencia de un supuesto accidente automovilístico, suscitado sobre la calle Negrete en la colonia La Barranca.
Sin embargo, al realizar las indagaciones se logró establecer que Luis “N” habría arrollado de manera intencional a la víctima, privándola de la vida.
El Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la carretera a Rioverde a la altura de la comunidad de Los Gómez.
Este imputado estará recluido en el centro de reinserción social correspondiente, en donde será conducido a la audiencia inicial y se determine su situación legal.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Armando “N” por presunto abuso sexual en Axtla de Terrazas


