Conéctate con nosotros

Seguridad

Sentencian a sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad

Publicado

el

#CiudaddelMaíz

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron sentencia condenatoria de 14 años y 6 meses de prisión contra Ricardo “N” por el delito de violación con penalidad agravada.

Se le encontró responsable de un hecho ocurrido el 2 de junio de 2022 en el municipio de Ciudad del Maíz, perteneciente a la Zona Media, lugar donde perpetró agresiones sexuales en agravio de una menor de identidad reservada.

Ante estos hechos, la institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente a través de la Delegación Tercera, logrando aprehender al imputado y conducirlo ante la autoridad judicial.

Como resultado de los datos de prueba recabados por los agentes fiscales, el sujeto fue vinculado a proceso.

El procedimiento continuó hasta que, el 7 de junio de 2024, en audiencia de juicio oral, el juez dictó sentencia condenatoria contra Ricardo “N” por su responsabilidad penal en el delito citado.

Asimismo, la autoridad juzgadora impuso los conceptos a saldar por el pago de la sanción pecuniaria, así como lo correspondiente a la reparación del daño causado.

Ahora el sentenciado deberá permanecer recluido en un centro penitenciario del territorio potosino durante el tiempo estipulado.

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia