Seguridad
Siete lesionados el saldo de un choque múltiple sobre carretera Valles-Mante
La noche de este miércoles, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi color blanco, circulaba con dirección del ejido Laguna del Mante hacia la cabecera municipal, sobre la carretera federal Valles-Mante.
Pero al llegar al entronque con la avenida Lalo Torre, la cual conecta con los fraccionamiento Miravalles y El Sol, chocó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo gris.
Sin embargo trató de escapar, y un kilómetro adelante, a la altura de la colonia Solidaridad, al tratar de rebasar a un vehículo Kia color guinda, chocó de frente contra un automóvil Dodge Stratus gris, y también le pegó al Kia.
Los ocupantes del Stratus resultaron heridos, cuatro de ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a una clínica, mientras que otros dos sufrieron lesiones leves. También resultó con heridas leves el conductor del coche Kia.
El presunto responsable fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal.
Seguridad
Capturan a mujer por presunto fraude inmobiliario en la capital potosina
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, aseguró a una mujer señalada por un presunto fraude relacionado con la venta de un inmueble
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 18 horasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 3 díasMás de 80 nuevos policías penitenciarios fortalecen la seguridad en penales de SLP


