Seguridad
Sigue la búsqueda de Policia desaparecido en Rayón
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) continúa con las labores de campo para dar con el paradero de un elemento de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la Zona Media.
El ente procurador de justicia resaltó que mantiene el protocolo de búsqueda para localizar a esta persona con vida, pues hasta ahora no se han registrado indicios que señalen lo contrario.
Como se informó hace horas, la FGESLP inició la búsqueda de Luis Lira Rivera, luego que fue visto por última vez el 14 de junio de 2024, en calles del municipio de Rayón.
Personal de la Fiscalía coordina acciones con más autoridades de los tres ordenes de gobierno a fin de establecer la ubicación del compañero y regrese con bien a su núcleo familiar.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece asesoría legal en centros de reclusión
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado refuerza control ambiental sobre descargas industriales


