Conéctate con nosotros

Seguridad

Sigue la investigación por la muerte de exfuncionario de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | El hombre fue encontrado sin vida al exterior de un paradero en la carretera México a Laredo

Ciudad Valles.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició los primeros actos de investigación, después de que tuvieron conocimiento del deceso violento de un hombre quien fue identificado como ex funcionario del ayuntamiento en Ciudad Valles.

Fue la mañana del sábado 3 de octubre de 2020, cuando a través del número de emergencias fueron avisados los elementos de la Policía de Investigación (PDI), de que un hombre se encontraba sin vida al exterior de un paradero en la carretera México a Laredo a la altura de la colonia La Laja en el ejido Pujal del municipio mencionado.

Los elementos de la PDI de la Huasteca Norte, acudieron al sitio mencionado y corroboraron lo reportado, luego que tuvieron a la vista a la persona occisa, que a simple vista presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego.

Integrantes de Servicios Periciales ingresaron a la zona acordonada y recolectaron diversos indicios que serán añadidos a la respectiva carpeta de investigación y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), donde le realizarán la necropsia de ley.

El hombre de 50 años de edad, vestía con un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros y un chaleco negro, quien fue identificado por como un extrabajador de la administración pasada del municipio.

La FGESLP mantendrá las indagatorias correspondientes, para esclarecer este suceso y dar con el presunto o presuntos responsables de estos hechos.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia