Seguridad
Sin detenidos por las detonaciones de arma de fuego en Cerro de San Pedro
Elementos de Seguridad Pública encontraron varios casquillos percutidos en la cabecera municipal
La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que la mañana de este jueves atendió un reporte de detonaciones por arma de fuego en la cabecera municipal de Cerro de San Pedro donde se desplegó un operativo de vigilancia por parte de la Policía Estatal.
Las células operativas al mando del Coronel José Luis Urban Ocampo hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde se observaron algunos casquillos percutidos, por lo que se dio aviso a la autoridad ministerial para las indagatorias iniciales.
Se implementó dispositivo de búsqueda en diversas zonas sin dar con el paradero de los presuntos responsables, además hubo comunicación con autoridades municipales.
Se descartan como versiones de personas lesionadas o daños en las viviendas del lugar.
Seguridad
Camioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno impulsa capacitación de potosinos; se impartirán cursos con instructores especializados
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 1 díaAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa


