Conéctate con nosotros

Seguridad

#SLP | Capturan a seis narcomenudista con 90 dosis de droga

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores de seguridad y vigilancia llevadas a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, seis personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la colonia El Tepeyac, donde agentes Estatales detuvieron a Edgar A., de 26 años de edad, luego de asegurarle 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, así como una bolsa con marihuana.

En la colonia Tercera Chica, elementos Estatales detuvieron a Hugo F., de 31 años de edad, después de que se le aseguró una bolsa con aproximadamente 75 gramos de marihuana, así como la motocicleta marca Italika, color negro, en la que se desplazaba.

Continuando con los operativos preventivos, en la colonia Nueva Progreso, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Jordán N., de 20 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética “cristal”.

Por último, en la delegación Villa de Pozos, fue detenido Erick M., de 20 años de edad, Christian S., de 30 años de edad y Ramón G., de 29 años de edad, por presunta posesión de 40 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia