Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Solo daños en choque de la colonia Altavista

Publicado

el

#CdValles

La mañana de este lunes se registró un hecho de tránsito en la colonia Altavista, específicamente en el cruce de las calles Lerdo de Tejada e Ignacio Comonfort, donde una camioneta Kia blanca, de modelo reciente y con placas del estado de Querétaro, colisionó contra un taxi del sitio Las Águilas.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta circulaba con exceso de confianza y no respetó el señalamiento de alto obligatorio, lo que provocó que impactara al taxi con número económico 118, el cual transitaba sobre la vía de preferencia.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales tanto en la unidad particular como en el vehículo de transporte público.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia