Conéctate con nosotros

Seguridad

“SOMOS DE LA GUARDIA, SOMOS RAZITA”, así pidieron sujetos no ser arrestados

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal detiene a par de sujetos con droga y “poncha llantas” en la colonia Providencia

Matehuala S.L.P.- Derivado de las tareas de seguridad y vigilancia que se han intensificado en la Zona Altiplano para garantizar la mayor tranquilidad de la población, agentes de la Policía Estatal, detuvieron a presuntos integrantes de una célula delictiva en poder de droga y varios artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

En patrullajes sobre la calle Pasión en la colonia Providencia, se observa a los ocupantes de una camioneta tipo Pick Up  en color negro, con vidrios polarizados, la cual transportaba en la caja una motocicleta en color negro y cuyo conductor pretendió huir del lugar, motivo por el cual se les da alcance.

 El conductor de nombre Jesús de 31 años y su copiloto Edgar de 29 años, manifiestan a los oficiales de viva voz que “eran de la guardia, que eran razita” al tiempo de pedir favor de dejarlos libres.

En la parte del descansabrazos de la camioneta, se localizan tres equipos de radiocomunicación portátil de dos vías, debajo del asiento del conductor se localiza una bolsa de polietileno transparente que en su interior contenía 17 envoltorios en forma triangular con un polvo blanco granulado al tacto con las características propias del “cristal”.

Además de 10 bolsitas tipo ziploc, en cuyo interior se descubrió hierba verde seca en color verde con las características físicas de la marihuana.

De igual manera, en el compartimiento de la puerta del lado del copiloto, se localizaron 7 artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”.

En la caja de la camioneta había una motocicleta en color negro marca Iltalika con la llanta trasera desmontada.

Por lo anterior, ambas personas quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia