Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprenden a un hombre robando en un negocio

Publicado

el

El hombre fue sorprendió a un hombre saliendo del lugar de forma rápida y con actitud sospechosa

Rioverde, SLP.- Mediante un operativo de vigilancia, policías estatales efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo, en el municipio de Rioverde.

Por la mañana, dentro de las acciones de patrullaje y seguridad desarrolladas por los efectivos policiacos, una persona se acercó a la unidad radiopatrulla y les solicitó de su apoyo para atender la comisión de un posible robo cometido en su negocio, mencionando que sorprendió a un hombre saliendo del lugar de forma rápida y con actitud sospechosa, con una bolsa en sus manos, sin poder percatarse de qué era lo que transportaba en  ella.

Los uniformados se trasladaron hacia los alrededores del comercio para dar con el paradero del presunto, ubicándolo a bordo de una bicicleta, sobre calle Ignacio Noyola y Ejército Nacional, en la colonia San Miguel, por lo que le solicitaron detuviera su camino para cumplir con una inspección.

Resultó que Leandro R., de 36 años de edad, llevaba una bolsa, misma que había sido mencionada con anterioridad por la parte afectada, en ella transportaba una báscula electrónica. La víctima llegó al lugar reconociendo el aparato que tenía el sujeto, como uno de los artículos de su negocio, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto fue al domicilio de su ex para agredirla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia