Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto acusado de violación se quedará en prisión preventiva

Publicado

el

Este individuo está señalado de haber agredido sexualmente a una víctima, que cuando ocurrieron los hechos era menor de edad

SLP. – Litigadores del Sistema Tradicional de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron un auto de formal prisión en contra de un hombre al que se le imputa el delito de violación.

Debido a que su proceso está relacionado con una averiguación previa, el individuo se reservó su derecho a hacer alguna manifestación, en la declaración preparatoria.

José “N” quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto se desarrolla su proceso penal.

Este individuo está señalado de haber agredido sexualmente a una víctima, que cuando ocurrieron los hechos era menor de edad, además de ser una familiar cercana a él.

El hombre en varias ocasiones amenazó a la jovencita que, si decía algo, le causaría un daño mayor.

Con la consignación del caso al Juzgado Quinto del Ramo Penal, la FGE logró obtener la orden de aprehensión en contra de este sujeto, y la cumplimentó en calles de la colonia Progreso en San Luis Potosí, decretándose su detención judicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Rafaguean casa en Ciudad Valles; solo se reportaron daños

Publicado

el

Sujetos se pararon sobre la calle Palma 2 entre Corregidora y Bolívar en la colonia La Pimienta, y dispararon contra una casa

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia