Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto agredió a su pareja con empujones y jaloneos, además de varios insultos

Publicado

el

José Raymundo “N” de 27 años de edad, fue detenido en flagrancia por policías capitalinos

SLP. – Por el delito de violencia familiar, un hombre quedó vinculado a proceso, luego que personal de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, presentó ante la autoridad judicial datos iniciales de prueba de su probable participación en la agresión a su pareja.

José Raymundo “N” de 27 años de edad, fue detenido en flagrancia por policías capitalinos, mismos que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los litigadores de la Fiscalía especializada integraron la carpeta de investigación y presentaron al individuo ante el Juez de Control, el cual calificó de legal el arresto, y posteriormente lo vinculó a proceso.

Esto, derivado de lo acontecido el pasado 18 de abril de 2022, cuando el imputado llegó por la noche a su domicilio en la colonia La Angostura Norte en la ciudad de San Luis Potosí, y aparentemente comenzó a atacar a su pareja con empujones y jaloneos, además de varios insultos.

De un momento a otro, la tomó del cuello y sin importarle que está embarazada, le propició más maltratos, además de amenazarla con un cuchillo.

Gracias a la intervención de un familiar, se dio aviso a las autoridades y detuvieron al sujeto, el cual aún portaba el arma blanca en su cintura.

La defensa de José Raymundo “N” solicitó a la autoridad judicial la suspensión condicional, la cual fue concedida, teniendo que cumplir con lo indicado en un plazo de seis meses, según lo marca la ley en la materia.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia