Seguridad
Sujeto agredió sexualmente a una menor de edad
José Adrián es señalado por el delito de violación agravada en Santa María del Río
SANTA MARÍA. – Por contar con una orden de aprehensión, fue detenido un sujeto de 23 años de edad, por su presunta participación en el delito de violación agravada.
El pasado 24 de marzo de 2022, al interior de un domicilio en Santa María del Río, José Adrián habría agredido sexualmente a una menor de edad.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) reunieron los datos de prueba suficientes con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.
El hombre fue detenido en el Barrio Trinidad, perteneciente al mismo municipio en el que ocurrieron los hechos y fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para que se defina su situación en la audiencia inicial.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 2 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 9 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


