Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto amenazó a una persona con tremendo machete

Publicado

el

 


Tanquián de Escobedo, S.L.P.- Mediante una alerta atendida en el Sistema de Emergencias 911, sobre un hombre que presumiblemente amenazó a una persona, las autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron en auxilio de la víctima y detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de amenazas y portación de un arma prohibida.

Los hechos se suscitaron en la colonia Terraplén, las autoridades preventivas se entrevistaron con el afectado, quien indicó que Alexandro “N” de 18 años de edad, lo había amenazado con un machete, mismo que fue asegurado al momento de la detención del presunto.

Ante este suceso, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el arma prohibida, lugar en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia