Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres hombres fueron detenidos por presunta violencia familiar

Publicado

el


S.L.P.- Diferentes denuncias ciudadanas, atendidas en la Línea de Emergencias 911, permitió que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieran a tres personas, por el probable delito de violencia familiar.

Una de las detenciones se suscitó en la colonia María Cecilia, oficiales estatales detuvieron a Julio “N” de 28 años de edad, después de que su cónyuge indicara haber sido víctima de violencia familiar; otro de los sucesos ocurrió en la colonia Lomas del Pedregal, José “N” de 62 años fue detenido por el probable delito de agresión a su hija, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

Por último, en la colonia Villas de San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Jonathan “N” de 28 años de edad, resultó detenido, luego de que su esposa lo denunciara por violencia familiar, indicando que deseaba proceder de forma legal por este hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde la autoridad correspondiente determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia