Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto andaba armado con revólver en el municipio de Sayón

Publicado

el

Martín de 62 años de edad fue arrestado en la calle Hidalgo en la Localidad Tierras Coloradas

Rayón, S.L.P.- Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante los patrullajes preventivos implementados en la calle Hidalgo en la Localidad Tierras Coloradas; ahí fue detenido Martín de 62 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles, también se aseguraron cinco casquillos percutidos.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, así como los indicios asegurados.

Continuar leyendo

Seguridad

Niño de 11 años escapa de orfanato en SLP; denuncia que era abusado físicamente

Publicado

el

 

Es la tercera vez que escapa y fue rescatado por policías municipales tras el reporte ciudadano de un niño acostado en la calle en condiciones vulnerables

Rocío López| Corresponsal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia