Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto andaba armado y causó daños a un vehículo

Publicado

el

El detenido presuntamente ocasionó daños a la chapa de un automóvil en María Cecilia

San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por presuntos daños a un vehículo y portación de un cuchillo, en el fraccionamiento María Cecilia.

Por la mañana, policías metropolitanos acudieron hacia Avenida del Sauce, a dar respuesta a una solicitud de ayuda por parte de una persona que mencionaba había sido víctima del delito por parte de su yerno, mismo que presuntamente le había ocasionado daños a la chapa y swich de un automóvil Honda, tipo Civic, modelo 2014.

Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que sorprendió al presunto realizando los daños a su vehículo, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de Alfredo S., 32 años de edad, mismo a quien se le aseguró un cuchillo.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo

Seguridad

En SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial

Publicado

el

 

Decenas de automovilistas quedaron atrapados en el fuego cruzado, luego de que los presuntos delincuentes abrieron fuego contra policías

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia