Seguridad
Sujeto andaba con manopla de acero y droga en Cárdenas
CÁRDENAS, S.L.P.- Mediante trabajos operativos enfocados a combatir la incidencia delictiva en la Zona Media, policías estatales detuvieron a un hombre por presunta posesión de droga y armas prohibidas.
Los agentes estatales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en las calles de Libertad y Rayón de la colonia Guadalupe, lugar en donde detuvieron a Cesario de 59 años de edad, tras asegurarle nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal” así como una puntilla afilada de metal de aproximadamente 20 centímetros y una manopla de acero conocida como bóxer.
El presunto fue informado de los delitos en los que incurría y los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como los indicios asegurados.
Seguridad
Exhiben y venden artesanías de personas privadas de la libertad en la FENAPO 2026
La SSPC promueve el trabajo de las personas privadas de la libertad mediante la exhibición y venta de artesanías.
-
SeguridadHace 15 horasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasLila Downs cautiva a El Foro en un histórico cierre del primer fin de semana de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en SLP a hombre buscado en EU por presunto homicidio


