Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto atacó a balazos a una mujer y un hombre en Ciudad Fernández

Publicado

el

#CiudadFernández | Al presunto se le cumplimentó una orden de aprehensión por lesiones

Ciudad Fernández.- En Ciudad Fernández, fue detenido un hombre por agentes de la Policía de Investigación (PDI), acusado de ser presunto coautor de lesionar a un hombre y una mujer por disparos de arma de fuego en un velorio, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo aconteció el 10 de septiembre de 2019, mientras se velaba a una persona en la calle Escontria del Barrio Cuarto del Ejido el Refugio en el municipio mencionado, cuando la mujer observó que dos sujetos insultaban a su pareja sentimental, con quien anteriormente ya habían tenido problemas.

Posterior a eso, el individuo a quien se identificó como Edgar “N”, presumiblemente le ordenó al otro sujeto que le causara daño a la pareja, por lo que dicho individuo sacó un arma y la accionó en contra del afectado, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

Además de que los proyectiles también hirieron a la mujer, por lo que ambos tuvieron que ser llevados a una clínica a recibir atención médica. Mientras que los dos agresores salieron huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Las víctimas al sanar sus heridas se trasladaron a la Delegación Cuarta de la FGESLP y narraron lo ocurrido, por lo que los elementos de la PDI de la zona media, se abocaron a esclarecer este caso.

En el curso de las indagatorias, los policías investigadores de la entidad, lograron recolectar testimonios de testigos presenciales, y con ello, consiguieron robustecer la presunta intervención de Edgar “N” en lo acontecido.

Por lo anterior, el Juez de Control obsequio la respectiva orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, luego que la carpeta de investigación fue judicializada por el agente del Ministerio Público.

Tras un operativo implementado por integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación se logró capturar al ahora imputado en las calles de Escontria y Aldama del ejido antes mencionado de Ciudad Fernández.

Durante la detención, le hicieron de su conocimiento el mandato en su haber, y lo trasladaron al edificio de la corporación; ahí lo certificaron médicamente para luego ponerlo a disposición del Juez del Control que lo solicitó, recluido en el centro de reinserción social de Rioverde.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia