Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto causó daños en una vivienda pero lograron detenerlo

Publicado

el

El sujeto causó daños a los marcos de una puerta y ventana en una vivienda de Ciudad Fernández

CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P.- Como parte de los trabajos para preservar la paz entre los habitantes de la zona Media, policías estatales llevaron a cabo la detención de un hombre por los presuntos delitos de daños y allanamiento.

La detención tuvo lugar en carretera Rioverde-San Luis, kilómetro 137, en el fraccionamiento la Esperanza, después de que una mujer informó a los agentes estatales que Antonio de 25 años de edad, presuntamente había causado daños a los marcos de una puerta y de una venta de su propiedad, para posteriormente ingresar a su domicilio sin autorización.

Por lo anterior, la afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a extorsionador de comercios en SLP; aseguran cinco mil pesos

Publicado

el

Un hombre presuntamente dedicado al cobro de “piso” en comercios al norte de la capital potosina, fue detenido con cinco mil pesos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia