Conéctate con nosotros

Seguridad

Roban automóvil y lo dejan abandonado con un fuerte golpe

Publicado

el

El vehículo fue localizado en estado de abandono y con un golpe en la parte posterior

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.- En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia El Zapote.

Cuando los agentes desplegarán el recorrido de vigilancia en Periférico Norte, en la colonia mencionada, ubicaron un automóvil con apariencias de abandono, y el cual tenía un impacto en la parte posterior, por lo que se acercaron a inspeccionarlo de cerca.

Los agentes notaron que el vehículo marca Volkswagen Vento tipo sedan modelo 2014, contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que contaba con reporte de robo con violencia del día 11 de mayo del año en curso en la colonia San Antonio.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil, que posteriormente fue presentado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde llevarán a cabo el debido proceso y se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia