Seguridad
Sujeto cometió violento asalto a casa de empeño
Manuel “N” fue detenido por robar en negocio que se ubica en el fraccionamiento Libertad
SLP. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un individuo por su presunta intervención en el delito de robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí.
La persona detenida habría perpetrado un robo con violencia a una casa de empeño ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya del fraccionamiento Libertad, el 24 de marzo de 2022.
La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de FGE, indagó sobre lo ocurrido y en ese lapso, recolectó datos de prueba que los llevaron a un sujeto de nombre Manuel “N”.
El agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y le solicitó a un Juez de Control el mandato respectivo, con el que la Policía de Investigación (PDI) capturó al señalado.
El sujeto fue ingresado al centro penitenciario de la ciudad Capital; en tiempo próximo enfrentará su audiencia inicial.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
SeguridadHace 9 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


