Seguridad
Sujeto es detenido por andar armado en Aquismón
Le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores y 15 cartuchos útiles y un vehículo
Aquismón, S.L.P.- Como parte del combate frontal de los delitos en sus distintas modalidades, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un masculino como probable responsable del delito de portación de arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.
En la carretera estatal Aquismón-San Pedro de las Anonas ocurrió este hecho a la altura del kilómetro 01+500 perteneciente a la localidad de Tampate Primera.
Los oficiales estatales concretan el arresto de un individuo sorprendido por la portación de un arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores y 15 cartuchos útiles; también se le asegura una camioneta marca Ford, tipo pick up en color gris, modelo 1999.
En razón de afirmar que no contaba con algún permiso, se lleva a cabo la detención de Uriel de 40 años.
El detenido, vehículo, arma de fuego, cargadores y cartuchos son puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Valles.
Seguridad
Se incendia camioneta en carretera federal 80; no hay lesionados
#ElNaranjo
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en el bulevar Lázaro Cárdenas; un hombre sufrió lesiones leves


