Seguridad
Sujeto es detenido por ingresar a un domicilio sin permiso
San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de la respuesta inmediata a un reporte ciudadano, sobre un allanamiento de morada, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) arribaron al lugar y detuvieron al presunto responsable de este ilícito.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas del Pedregal, ahí fue detenido Edgar de 31 años de edad, después de que la víctima reconociera a dicha persona, como quien minutos antes ingresara a su domicilio, por ello manifestó que procedería legalmente en su contra.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Localizan en el centro de Xilitla motocicleta que había sido robada
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 18 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


