Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto es detenido por lesionar a una persona con un machete en Tamazunchale

Publicado

el

Tamazunchale, S.L.P.- Una alerta ciudadana atendida por la Línea de Emergencias 9-1-1, movilizó a la Guardia Civil Estatal (GCE) en donde fue detenido un hombre, por el probable delito de lesionar a una persona.

Los agentes estatales se trasladaron hacia la localidad Xinictle, sitio donde fue detenido Miguel “N” de 21 años de edad, después de que la víctima indicara que dicha persona lo había lesionado con un machete, luego de que fuera despojado del arma blanca, se procedió a su puesta a disposición.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a una mujer por la muerte de una bebé en una guardería en Matehuala

Publicado

el

 

La señalada fue capturada a través de una orden de cateo, por los hechos suscitados en la colonia Magisterial de Los Reyes

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia