Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto es enviado tras las rejas por robo de 600 mil pesos

Publicado

el

#SLP

A través de una orden de aprehensión en reclusión, Juan “N” fue notificado de un ordenamiento judicial por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), tras ser señalado por el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El imputado estaría relacionado con un hecho ocurrido en agravio de un negocio comercial que se emplea como panadería. En ese lugar, el sujeto en compañía de un grupo de individuos habría perpetrado el robo de al menos 600 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio del ente procurador de justicia, integró los datos de prueba en una carpeta, la cual utilizó para solicitar a un Juez de control el ordenamiento judicial.

Una vez obtenido el mandamiento, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento a este en el Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, sitio donde el imputado se encontraba recluido por otro delito.

En ese lugar, la PDI le notificó al indiciado del nuevo proceso penal en su contra, por el cual quedó a disposición de la autoridad ordenadora.

 

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia