Seguridad
Sujeto fue detenido luego de asegurarle una navaja que traía fajada en la cintura
San Luis Potosí, S.L.P.- Patrullajes preventivos y disuasivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivaron en la detención de un hombre, por el probable delito de portación de un arma prohibida.
Los hechos tuvieron lugar en los recorridos efectuados en la colonia Cumbres de San Luis, sitio donde se ubicó a José “N” de 52 años de edad, luego de despojarlo de una navaja, fajada a su cintura, fue arrestado.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el arma prohibida.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089. Cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Investigan incendio de excavadora utilizada en obras de carretera estatal
-
SeguridadHace 3 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


