Seguridad
Sujeto fue detenido mediante orden de aprehensión por narcomenudeo
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.
El imputado, identificado como Martin Alexis “N”, fue detenido en posesión sustancias ilícitas.
La Unidad de Combate al Narcomenudeo se encargó de integrar la carpeta de investigación y presentarla ante un juez de control, quien emitió la orden de aprehensión.
Dicho mandamiento permitió a la PDI detener al señalado e informarle sobre el documento jurídico en su contra y sus derechos, para después conducirlo ante la autoridad judicial en las próximas horas.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 3 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos


