Seguridad
Sujeto fue detenido por probable robo; le aseguraron 4 llaves mecánicas
San Luis Potosí, S.L.P.- En seguimiento a una denuncia de la ciudadanía, sobre la presencia de un individuo en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Tangamanga, quien habría hurtado herramienta, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron al hombre presunto responsable del ilícito.
Los operadores del número de Emergencias 911 recibieron la denuncia de un hombre, quien solicitó del apoyo de las autoridades después de que se percatara que en su morada había un sujeto que trataba de hurtar objetos de su propiedad; ante la respuesta inmediata de la GCE se logró su detención.
Elías de 32 años de edad fue señalado por el afectado como quien minutos antes presumiblemente intentara huir del lugar con cuatro llaves mecánicas que identificó como propias, mismas que fueron aseguradas al momento de su detención.
El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar contra su padre
Agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas presentaron los datos de prueba que permitieron obtener la prisión preventiva justificada para el imputado como medida cautelar
-
SeguridadHace 3 díasOperativo en Villa de Reyes deja un presunto delincuente detenido y otro abatido tras agresión armada
-
EntretenimientoHace 3 díasKenia OS deslumbrante ante miles en El Foro de la Fenapo 2026 con noche de pop
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado


