Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue detenido por provocar daños en comercio de la colonia Santa Fe

Publicado

el

En el momento de la detención se le aseguró una bicicleta y un par de cizallas

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención inmediata a los reportes recibidos en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de daños a un comercio ubicado en la colonia Santa Fe.

Tras la llamada de auxilio, los policías de la GCE se trasladaron a la calle Laguna de Mayrán y la avenida Salvador Nava, donde detuvieron a Jesús de 20 años de edad luego de que fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de haber ocasionado daños a un comercio de construcción. En el momento de la detención se le aseguró una bicicleta y un par de cizallas.

El presunto fue informado del delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia