Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue detenido por traer arma de fuego en Mexquitic

Publicado

el

El hombre fue sorprendido cuando ingería, al parecer, bebidas embriagantes

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Dentro de los dispositivos preventivos y de fortalecimiento de la seguridad encaminados a preservar la paz y tranquilidad pública, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarle un arma de fuego en la comunidad Monte Oscuro.

Los oficiales de la GCE realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en dicha comunidad, cuando recibieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre un vehículo abandonado, por ello los uniformados se trasladaron hacia las calles de Francisco Villa y Agustín de Iturbide, lugar en donde tuvieron contacto con la unidad Cadillac, tipo Escalade, color negro, de procedencia extranjera, en donde se encontró a un hombre ingiriendo lo que parecían ser bebidas embriagantes.

Tras indicarle que incurría en una falta administrativa procedieron a realizar una inspección de seguridad, asegurándole un arma de fuego tipo revólver calibre 38, sin cartuchos, por ello de inmediato se procedió a la detención de quien dijo llamarse José de 48 años de edad. Se le notificó del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le son otorgados en calidad de persona detenida.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el arma de fuego asegurada y la unidad vehicular.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia