Seguridad
Sujeto golpea y atropella a su víctima en Villa Hidalgo
El señalado fue detenido por la PDI en Villa de Arista
La Policía de Investigación (PDI) detuvo a un hombre identificado como Juan Antonio “N”, señalado como probable responsable del homicidio ocurrido en el municipio de Villa de Hidalgo, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron en la comunidad de La Tapona, donde la víctima fue agredida físicamente hasta quedar inconsciente y, posteriormente, arrollada por un vehículo. Las lesiones ocasionadas derivaron en su fallecimiento poco después.
Agentes Fiscales reunieron datos de prueba que apuntaban a la participación del señalado, por lo que solicitaron a la autoridad judicial la orden de aprehensión en su contra.
Con dicho mandato, elementos de la PDI lograron la captura del probable responsable en calles de Villa de Arista, donde se le informaron los derechos que la ley le otorga como persona detenida.
El imputado quedó recluido en el centro penitenciario de la región, donde enfrentará su proceso penal ante la autoridad judicial correspondiente.
Seguridad
Ataque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasPipa queda envuelta en llamas luego de volcar cerca de la caseta La Pitahaya
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con “cristal” y marihuana en Axtla de Terrazas
-
SeguridadHace 2 díasBalacera desata persecución y operativo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP esclarece homicidio en Ciudad Fernández y aprehende a presunto responsable


