Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto le disparó a una persona en varias ocasiones

Publicado

el

#Tamasopo | FGESLP logra la vinculación a proceso para el presunto implicado en ataque peligroso

Tamasopo.- Litigadores de la Delegación Sexta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre de 50 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de ataque peligroso, esto después de que el personal de la institución de procuración de justicia presentara los datos de prueba iniciales que señalan al imputado en lo ocurrido en Tamasopo.

La autoridad judicial informó a Gregorio “N” que por los elementos expuestos en la audiencia inicial deberá permanecer en el centro penitenciario de la zona en prisión preventiva oficiosa, además de establecer dos meses para la investigación complementaria.

Según los datos obtenidos fue el 8 de diciembre del año 2018 mientras la víctima y el ahora detenido se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle principal del rancho Tamajinique del municipio antes mencionado, cuando presumiblemente el señalado sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en contra del agraviado, sin lograr lesionarlo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la zona Media realizaron las indagaciones necesarias, logrando obtener los indicios necesarios con las que el agente del Ministerio se presentó ante el Juez de Control, mismo que obsequió la orden de aprehensión.

Gregorio “N” de 50 años fue detenido en la calle Flor de Azahar de la zona Centro de Tamasopo, para ser presentando ante la autoridad judicial, obteniendo los resultados antes mencionados.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia