Seguridad
Sujeto no acató una orden de restricción y ahora está detenido
#SGS
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieron un llamado de auxilio de un masculino, quien indicó contar con una orden de restricción en contra de su hijo, mismo que la había desacatado; al arribo de los uniformados, el presunto fue detenido a petición del agraviado.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia La Lomita, oficiales estatales se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que Luis “N” de 26 años de edad, había violado su orden de restricción, por lo anterior el joven fue detenido.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites conducentes, luego de hacer de su conocimiento el motivo de su detención.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece asesoría legal en centros de reclusión
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado refuerza control ambiental sobre descargas industriales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal responde y controla incendio en Tamuín


