Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto no cumplió con depósitos por cosecha de tomate y ahora lo acusan de fraude

Publicado

el

SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), efectuó la detención de un hombre de 54 años de edad, por su probable intervención en el delito de fraude específico en Nayarit.

Esta persona estaría involucrada en un asunto que ocurrió en el municipio de Xalisco del estado mencionado, donde supuestamente debió realizar algunos depósitos por poco más de 500 mil pesos por la compra-venta de cosecha de jitomate, sin embargo, no los realizó.

Las autoridades de aquella entidad emitieron una orden de aprehensión y establecieron que se resguardaba en territorio potosino.

Agentes de la FGESLP por medio del convenio de colaboración implementaron un operativo de búsqueda y capturaron al indiciado en calles del barrio de Tequisquiapan de la ciudad Capital.

Posterior a esto, lo regresaron a Nayarit, donde fue requerido por un Juez de Control.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia