Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto no logró escapar de un robo que cometió y lo arrestaron

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Un reporte ciudadano, atendido por los Operadores de la Línea de Emergencias 911, permitió que autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a un presunto ladrón de un negocio, luego de que huyera del lugar, con dinero en efectivo.

Los afectados solicitaron del apoyo de la GCE, luego de ser amenazados por una persona y despojados de su venta del día; de inmediato se realizaron patrullajes en la zona, ubicando a un sujeto con las características físicas brindadas por los afectados.

Fue en la calle República de Chile, en la colonia Satélite, donde se detuvo a Héctor “N” de 34 años de edad, quien fue reconocido y señalado por las víctimas, como quien minutos antes entrara a su negocio y, tras amenazarlos, los despojara de 397 pesos, producto de las ventas del día.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia