Conéctate con nosotros

Seguridad

No respetó una medida cautelar y lo mandan al “bote”

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida a la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) se movilizaran al fraccionamiento Oriental, lugar en donde detuvieron a un hombre, por el probable delito de incumplimiento y desacato de una medida cautelar.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien indicó contar con una medida cautelar para su ex pareja, quien arribó hasta su domicilio y se negaba a retirarse y la había agredido, por ello fue auxiliada de inmediato por oficiales de la GCE, quienes detuvieron a César “N” de 38 años de edad.

Tras hacer de su conocimiento al presunto que sería detenido por los presuntos delitos de violencia familiar y desacato de una medida cautelar, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia