Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto pasará 15 años en prisión por una violación a una menor de edad

Publicado

el

El sujeto además la amenazo de muerte y le intentó robar el celular a la víctima

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró una sentencia condenatoria de 15 años de prisión contra Juan “N”, quien fue hallado responsable de los delitos de violación agravada y robo en grado de tentativa en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, una agente del Ministerio Público adscrita a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, presentó el material probatorio que demostró la participación de este individuo en los hechos criminales que se le acusaron.

Con pruebas y argumentos incriminatorios, se acreditó que Juan “N” cometió dichos ilícitos el 23 de mayo de 2022 en el Barrio de San Miguelito.

De acuerdo con las investigaciones, en el intento de robo del teléfono celular de la víctima, ésta fue sometida a tocamientos y agresiones sexuales, además de recibir amenazas de muerte por parte del agresor.

Estas pruebas fueron admitidas por la autoridad juzgadora, culminando el juicio con la imposición de una pena de 15 años de prisión, tras demostrarse su responsabilidad.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia