Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto presuntamente abusó de una menor de edad

Publicado

el

#Seguridad | El hombre supuestamente mantenía una relación de noviazgo con la menor de edad y le realizaba diversos tocamientos corporales

Tanquián, SLP.- En Tanquián de Escobedo la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en agravio de una menor de identidad reservada.

Según la declaración de la víctima, los hechos ocurrieron en diferentes fechas y horas durante el mes de julio del año 2019, en el domicilio del imputado ubicado en la colonia Alto Las Flores, en donde dicha persona, aprovechando que mantenía una relación de noviazgo con la menor de edad, le realizaba diversos tocamientos corporales.

En una ocasión que el padre de la menor se dio cuenta de lo ocurrido, acudió a denunciar ante el Ministerio Publico en representación de su hija.

De inmediato los agentes de la PDI comenzaron a indagar sobre la situación, obteniendo datos de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación con los que el agente del Ministerio Público logró judicializar el hecho y solicitar al Juez de control obsequiara el mandamiento judicial en contra del señalado de nombre Jesús Emmanuel “N” de 26 años de edad.

Al tener conocimiento de la orden de aprehensión los elementos iniciaron con las acciones respectivas, logrando la detención de dicha persona sobre la colonia Alto Las Flores del municipio antes mencionado, a quien se le hizo saber el porqué de su aseguramiento, dándole lectura de sus derechos como detenido.

Luego se procedió a su traslado a las oficinas de la corporación para después quedar interno en el centro estatal de reinserción social de Xolol ubicado en Tancanhuitz, a disposición del Juez de Control que le resolverá su situación jurídica.

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia