Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto presuntamente lesionó a una mujer con arma blanca

Publicado

el

#Seguridad | En unos días se dictará cuánto tiempo pasará el sentenciado recluido en el centro de reinserción social de Rioverde

Cerritos, SLP.- Después de que se comprobó la participación de un individuo en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer de Cerritos, en audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo un fallo condenatorio para esa persona.

En días próximos será la individualización de la pena, en donde el Tribunal de Enjuiciamiento, señalará la condena definitiva y se dictará cuánto tiempo pasará el sentenciado recluido en el centro de reinserción social de Rioverde.

Lo anterior, por lo ocurrido el 3 de febrero de 2018, en la salida del municipio de Cerritos, cuando el acusado estaba cubierto de la cara con una máscara y de un momento a otro, agredió a su víctima con un desarmador y le causó heridas en la cabeza.

Asimismo, la mujer fue auxiliada por personas que se encontraban en un puesto de tacos que estaba en la zona y la llevaron a recibir atención médica a un hospital cercano al lugar de los hechos.

La afectada se presentó ante autoridades de la Fiscalía y levantó su denuncia respectiva, por lo que agentes la Policía de Investigación (PDI) implementaron las diligencias correspondientes para obtener una la orden de aprehensión.

Tras detener de a Josué Fernando “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control e inició con su proceso legal, que concluyó con una sentencia condenatoria, en espera de que la autoridad judicial determine los años que estará en prisión ordinaria.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia