Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto que andaba a toda velocidad, se le ocurrió estamparse con una patrulla

Publicado

el

El implicado conducía una motocicleta en Villas de Foresta, además le fue encontrada una réplica de arma de fuego

SLP.- En recorridos de prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la detención de una persona de sexo masculino que luego de haber chocado su motocicleta contra una unidad policial huyó del lugar, iniciando una persecución que culminó con su detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Circulando sobre la avenida José de Gálvez y Silverio Ruiz, al oriente de la ciudad, una patrulla de la Guardia Municipal fue chocada en la parte posterior derecha por parte de una motocicleta, cuyo conductor no detuvo su marcha e imprimió mayor velocidad para alejarse de la zona, iniciando de esta manera una persecución.

Durante la huida, el motociclista sostenía un arma de fuego en su mano derecha con la cual apuntaba hacia los agentes municipales.
Fue en la calle Villa de Dalias donde el motociclista perdió el control de la unidad derrapando y cayendo sobre la vía, de inmediato fue retenido y en la inspección preventiva de seguridad le fue encontrada una réplica de arma de fuego.

Se dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Milton Emmanuel “N” de 22 años quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se continúen las investigaciones y se deslinden responsabilidades por el probable delito de atentar contra la seguridad de tránsito.

Continuar leyendo

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia