Seguridad
Sujeto se metió a robar de manera violenta una tortillería
Se 70 mil pesos en efectivo que había en la caja del negocio en Soledad de Graciano Sánchez
Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, Pedro “N” fue detenido por elementos de La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en la Zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El indiciado es señalado por su posible participación en un robo con violencia a un comercio en la colonia Enrique Estrada en diciembre de 2023. Según la denuncia de la víctima, este sujeto habría entrado armado a su negocio dedicado a la comercialización de tortillas para apoderarse de 70 mil pesos en efectivo que había en la caja.
Policías de Investigación, en coordinación con el agente fiscal adscritos a la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, fueron los encargados de trabajar en la judicialización de este asunto, realizando inspecciones, entrevistas y análisis de información. Con los indicios reunidos, el fiscal solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente.
Fue así que se de desplegó un operativo en campo para ubicar y detener al señalado en la demarcación referida, donde fue informado de la investigación en su contra y de sus derechos.
En las próximas horas, Pedro “N” será presentado a un Juez de control en la audiencia inicial donde quedará definida su situación jurídica.
Seguridad
Detienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
El señalado habría exigido dinero a un comerciante para permitirle continuar con sus actividades laborales
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


