Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto se puso muy violentó y amenazó a una persona

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE), acudieron al Barrio de Tlaxcala, en respuesta a un auxilio ciudadano, en donde la víctima indicó haber recibido amenazas de un masculino, mismo que fue detenido luego de hacer de su conocimiento el probable delito en el que incurrió.

Derivado de la alerta del Sistema de Emergencias 911, sobre una persona que solicitaba del apoyo policiaco, agentes estatales acudieron a la avenida De la Paz, ahí se entrevistaron con la víctima, quien indicó que deseaba proceder legalmente en contra de José “N” de 29 años de edad, por presuntas amenazas a su persona.

Ante ello, el detenido tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia