Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto señalado por robo de un vehículo es detenido por la FGESLP

Publicado

el

 

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo con violencia, Axel “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Derivado de las respectivas investigaciones de campo se logró establecer que el indiciado habría participado en el despojo de un vehículo con un arma de fuego.

La denuncia por este suceso fue presentada por la víctima ante la institución de procuración de justicia, por lo cual se aperturó una carpeta de investigación.

Posterior a las labores realizadas por policías investigadores, un agente del Ministerio Púbico se encargó de judicializar este caso al solicitar y obtener del Juez el mandamiento judicial correspondiente.

Dicho mandato fue cumplimentado por el personal operativo de la Fiscalía previa certificación médica y lectura de derechos, para que Axel “N” quede recluido en el Centro Penitenciario de la ciudad potosina, a disposición de la autoridad que lo solicita.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a sujeto que asesinó a dos personas a balazos en una boda y lesionó a un menor

Publicado

el

 

 

Oswaldo “N” habría privado de la vida a dos adultos y lesionado a un menor de edad, el 23 de marzo de 2025

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia