Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Sujeto supuestamente atentó contra la vida de un hombre

Publicado

el

Los hechos ocurrieron al exterior de un bar de la colonia Obrera en Ciudad Valles

En Ciudad Valles, se llevó a cabo la detención de una persona de 33 años de edad, por su presunta intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) explicó que fue el 14 de agosto de 2022, el día que el ahora detenido en compañía de más sujetos, habrían agredido a la víctima al exterior de un bar ubicado en la colonia Obrera del municipio mencionado.

Al sanar de sus heridas, el afectado acudió a interponer su denuncia ante la Delegación Séptima de la Fiscalía, donde lo apoyaron hasta que este asunto fue judicializado por el agente del Ministerio Público.

Con ello, se giró una orden de aprehensión por el delito referido en contra de uno de los supuestos partícipes de nombre Román “N”, mismo que fue capturado por la PDI en la colonia Norte Residencial, donde conoció los derechos que le asisten como detenido.

El centro penitenciario de la huasteca será el sitio que resguarde a este imputado, mientras es resuelta su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran 78 dosis de enervantes y detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Entre los detenidos hay 2 que presuntamente pertenecen a una célula criminal generadora de violencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia