Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto supuestamente le disparó a su hermano

Publicado

el

#SLP | El hombre fue detenido por el delito de ataque peligroso

San Luis Potosí, SLP.- En la ciudad de San Luis Potosí, un sujeto de 42 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al que le cumplimentaron una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso, en agravio de su hermano.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que el mandamiento judicial se deriva después de que la víctima se presentó para denunciar que, desde hace un tiempo, tenía problemas personales con su hermano, y en el mes de febrero pasado, al encontrase afuera de su domicilio en compañía de su hija, llegó su familiar identificado como Jesús Sebastián “N” y sacó un arma de fuego con la que disparó en varias ocasiones para después retirarse del lugar.

Ante esto, solicitó se procediera conforme lo marca la ley en contra del señalado. De inmediato los agentes de la PDI comenzaron con las indagaciones correspondientes logrando obtener los datos de prueba necesarios, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta con la que el agente del Ministerio Público, acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión.

Al conocer lo ordenado, los agentes adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la PDI iniciaron con las labores de campo e inteligencia para lograr dar con el paradero del presunto, logrando detenerlo en la calle Camino Real a Guanajuato de la colonia Progreso, perteneciente en la capital potosina.

El hombre fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, en donde se realizó su certificación médica para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia