Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto tuvo privada de su libertad a su pareja

Publicado

el

El hombre fue señalado de tener a la mujer maniatada en el interior de su domicilio, además de ejercer violencia en su contra

Rioverde, S.L.P.- Gracias a la atención de una denuncia ciudadana en el Sistema de Emergencias 911, respecto a la presencia de una mujer al interior de un domicilio que presuntamente se encontraba privada de su libertad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una persona del sexo masculino como probable responsable.

Los uniformados se trasladaron a la localidad “La Plazuela” después de ser alertados de un aparente hecho delictivo, en donde una mujer se encontraba supuestamente privada de su libertad y era violentada.

Al llegar al lugar de los hechos, en la calle 20 de Noviembre, los oficiales de la GCE tuvieron contacto con una mujer en el interior de un domicilio quien se encontraba maniatada y solicitó del apoyo de las autoridades al referir que su pareja la había agredido.

Los uniformados procedieron a liberar a la víctima y a prestarle el auxilio correspondiente mediante la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género para su canalización a un espacio seguro.

Los elementos de la GCE procedieron a la detención de Edgar de 38 años de edad que se encontraba en el lugar, quien fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de privarla de su libertad y de las agresiones a su persona.

El detenido fue informado de su detención por supuestos delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia