Conéctate con nosotros

Seguridad

Los atraparon cuando se metían a domicilios ajenos

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a los sujetos en diferentes acciones

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a los auxilios ciudadanos que son atendidos en la Línea de Emergencias 911 y mediante los operativos de seguridad efectuados en la capital potosina, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presuntamente ingresar sin autorización a domicilios particulares.

Uno de los hechos fue en la colonia La Moderna; los uniformados de la GCE se movilizaron hacia las calles de Tres Guerras y Carranza, donde la víctima señaló a Jorge de 32 años de edad, como quien momentos antes ingresó a su vivienda sin autorización, por ello solicitaba del apoyo de las autoridades de seguridad pública para su detención.

En atención a otro reporte, los agentes de la GCE se trasladaron hacia la calle 70 en la colonia Ciudad 2000, en la delegación Villa de Pozos; ahí detuvieron a Daniel de 21 años de edad y a Jesús de 31, luego de que fueron señalados por el agraviado como los presuntos responsables de ingresar a su morada y provocar daños a la puerta de su domicilio. Al momento de su detención se les aseguró una llave de presión y una barra de metal.

Los detenidos y objetos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia