Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto usó una navaja para asaltar un negocio en SGS

Publicado

el

#SGS | El hombre se llevó dinero en efectivo y otros objetos para salir huyendo del lugar

SGS. – Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, hecho suscitado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que todo inició el 22 de octubre del 2020, cuando la víctima encontró al interior de su establecimiento de venta de llantas, ubicado en la carretera Rioverde en la colonia San Rafael, a un hombre que presuntamente sostenía en su mano cableado eléctrico, quien al verse sorprendido sacó de entre su ropa una navaja, amenazando al agraviado, despojándolo de dinero en efectivo y otros objetos para salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La víctima presentó la denuncia correspondiente ante la FGESLP, por lo que elementos de la PDI iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de Ángel de Jesús “N”, obteniendo los datos de prueba suficientes; el agente del Ministerio Público acudió al Juez de Control solicitando la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Al tener el mandamiento judicial en sus manos, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones necesarias para su cumplimentación, logrando tener a la vista al señalado en la carretera Rioverde en donde previa identificación como elementos investigadores le informaron sobre su detención, así como los derechos que lo asisten.

Ángel de Jesús “N” fue trasladado a las oficinas de la corporación para llevar a cabo su certificación médica, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a la espera de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia